Crear Incidencia

SOPORTE IT / HELPDESK
Petición de soporte Petición de soporte
Debido al perfil de seguridad de este proyecto, no todos los usuarios del proyecto pueden ver todas las incidencias, solo el informador y el responsable de la incidencia podrán verla. Incluye aquí otros usuarios que también deban ver esta incidencia.
Comience a escribir para encontrar y crear etiquetas o presione hacia abajo para seleccionar una etiqueta sugerida.
Tipo de incidencia para helpdesk
Contiene información acerca de qué mesa de servicio se utilizó para crear un ticket. Este campo personalizado se crea de forma programática y no se lo debe modificar.
Valor de relevancia y prioridad incidencia HD
Start typing to get a list of possible matches.
site from where the issue is reported.
Guarda las organizaciones asociadas a una solicitud del portal de clientes de Service Desk. Este campo personalizado se crea por medio de programas y es requerido por Service Desk.
Contains users needed for approval. This custom field was created by JIRA Service Desk.
persona que evalua el riesgo de la acción solicitada o de la solucion a implantar
Elige una fecha
fecha en la que se realiza la evaluación de riesgo
calificacion de riesto del cambio solicitado o solucion al problema
cometario respecto a la evaluación del riesgo realizada, justificacion y razones de la misma.
Reboot required / Requiere reinicio
flag sobre si la solucion o cambio solicitado requiere reboot de alguna maquina.
Person in charge of testing the correction of solution to the issue. Persona encargada de probar la que la solución a la incidencia ha sido correcta.
Test environment / Entorno de la prueba
Elige una fecha
Test result / Resultado de la prueba
Deployer / Encargado de realizar el despliegue
Service lost required / Requiere una pérdida de servicio
Elige una fecha
Deployment approved / Despliegue aprobado
SI o NO es facturable
Start typing to get a list of possible matches.
Elige una fecha
Elige una fecha
Tipo de avería
Tipo de roaming
Tipo de línea
Tipo de terminal
Tipo de línea móvil
IP Fija
Tipo de cuenta
Perfil de ventas
Tipo de petición
Elige una fecha
Seguridad Información
Seguridad Informacion
Seguridad Información
Seguridad Información
Seguridad Información
Riesgo infringir marco legal y regulatorio
Seguridad Información
INFR - Instalacion